FAQs

¿Qué contiene Mygrium® y para qué está recomendado?
Mygrium® es un complemento alimenticio formado por una combinación de vitaminas que, según la Agencia de Seguridad Alimentaria Europea (EFSA), contribuyen a la protección de las células frente el estrés oxidativo y al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Según la bibliografía medico-científica, los síntomas de la migraña que llevan aparejados mecanismos de oxidación e inflamación, pueden ser mitigados con estos activos.

Además, contiene polifenoles y flavonoides naturales del aceite de oliva virgen sobre los que la EFSA aconseja su ingesta para la protección de los lípidos en sangre frente al estrés oxidativo.

¿Cuándo comenzaré a notar los efectos de Mygrium®?
La migraña presenta una amplia heterogeneidad de síntomas y episodios en terminos de frecuencia y respuesta entre personas e incluso en la misma persona.

Según la Encuesta del Sindicato de Salud de los EE.UU. de 2016, no existe ningún tratamiento efectivo, universal y único. Además, solo el 40% de las personas con migraña manifestaron estar satisafechos con su tratamiento.

Mygrium® está pensado para beneficiar a la homeostasis del organismo actuando, según la bibliografía medico-científica disponible, sobre los mecanismos que desencadenan la migraña o sus síntomas durante los episodios.

Mygrium® aporta un plus de actividad antioxidante diario y durante los episodios.

Como cualquier otro alimento, ingrediente o principio activo que se ingiera diariamente y de manera reiterada, se recomienda que se siga algún período razonable de descanso de ingesta después de varios meses de consumo.

La dosis recomendada es de 2 cápsulas al día en la misma toma con algo de comida.

¿Pueden existir interacciones con otros medicamentos?
Los ingredientes que componen Mygrium® están presentes en alimentos de la dieta diaria que, en la mayoría de las ocasiones, no pueden ingerirse con regularidad en las dosis recomendadas.

Dada la actividad anti-inflamatoria y anti-trombótica de los polifenoles de la aceituna, se recomienda consultar con un especialista en aquellos casos en lo que se esté bajo tratamiento de medicamentos anti-agregantes plaquetarios.

¿Pueden tomar los niños?
Nuestras recomendaciones sobre el producto y las dosis están concebidas para adultos (mayores de 18 años). No recomendamos el producto para niños ni embarazdas. Debería consultarse con un especialista.

¿Es un producto vegetariano?
Absolutamente, ni los ingredientes de la formulación ni de la cápsula en sí son de origen animal, luego es apto para dietas vegetarianas.

¿Contiene ingredientes lácteos, lactosa, trigo, gluten, levaduras?
No contiene ninguno de los ingredientes mencionados y es apto para dietas libres de gluten. Mygrium® no debe producir síntomas de alergia.